Club Atlético Independiente

Doman recibió el primer cachetazo: Independiente está al borde de tener una grave sanción

Tras la confirmación de Fabián Doman como nuevo presidente de Independiente, el mandamás recibió la primera mala noticia en el inicio de la gestión. ¿Otra sanción para el Rojo?
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:00

La salida de Hugo Moyano desencadenó en la llegada de Fabián Doman como nuevo presidente de Independiente por los próximos años, en búsqueda de la recuperación institucional y futbolística.

En relación a esto, el presente de Independiente no es bueno debido a malos resultados y deudas con clubes. En la nueva asunción de comisión directiva, ya recibieron el primer cachetazo.

Lo cierto es que Doman comienza la gestión con una deuda de 171 mil dólares por unos bonos incumplidos del pase de Carlos Benavidez, proveniente de Defensor Sporting de Uruguay.

Al respecto, Independiente tiene un plazo de 15 días para abonar lo debido por Benavidez y en caso de no hacerlo, tendrá prohibición para incorporar en el próximo mercado de pases. ¿Malas noticias para Fabián Doman?

 

¿QUÉ HARÁ FABIÁN DOMAN SOBRE EL CASO DE CARLOS BENAVIDEZ CON INDEPENDIENTE?

 

La deuda que tiene Independiente con el conjunto uruguayo por Carlos Benavídez era una situación previsible y debido a eso, Fabián Doman tendría la decisión tomada.

Doman analiza dejar caer la inhibición y abonarla una vez vencido el plazo. Ante lo ocurrido, esta sería la segunda inhibición, debido a que se sumaría a la anterior de 1.300.000 dólares por el defensor Gastón Silva. ¿Se complica Independiente?

Independiente tiene una nueva deuda por Carlos Benavidez, proveniente de Defensor Sporting. ¿Problema en puerta para Fabián Doman?