Club Atlético Independiente

¿Ya tienen al reemplazante de Falcioni? Doman está entre dos entrenadores para Independiente

Fabián Doman fue recientemente electo como presidente de Independiente y ya tiene en mente a dos importantes entrenadores para reemplazar a Julio César Falcioni.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 21:40

Después de que Fabián Doman ganara las elecciones en Independiente, los miembros de la flamante Comisión Directiva se pusieron a trabajar en el futuro del club, que no contaría con Julio César Falcioni.

Hace tiempo que Doman y compañía están pensando en la salida del Emperador, quien no es del gusto futbolístico de la nueva dirigencia, y el conductor televisivo ya tiene algunos nombres en su cabeza.

A pesar de que el nuevo presidente de Independiente dejaría que Falcioni finalice el torneo actual, los candidatos para tomar las riendas del plantel, a partir del 2023, son Gustavo Quinteros y Matías Almeyda. Y si bien ambos se encuentran con trabajo, no pierden las esperanzas de tenerlos.

Almeyda dirige en el AEK Atenas, desde julio de este año y tiene contrato hasta 2024. Mientras que Quinteros es entrenador de Colo-Colo, equipo que va puntero del campeonato chileno y tiene contrato hasta fin de año. ¿Podrá Fabián Doman convencer a alguno de ellos y que se convierta en su primer entrenador como presidente de Independiente para reemplazar a Julio César Falcioni

 

 

JULIO CÉSAR FALCIONI LO RECUPERA: IVÁN MARCONE YA ESTÁ A DISPOSICIÓN EN INDEPENDIENTE 

 

Mientras aguarda una comunicación directa de Fabián Doman para esclarecer su futuro, Julio César Falcioni prepara el equipo para encarar lo que resta del torneo para Independiente y volverá a contar con Iván Marcone.

El volante central ya cumplió la fecha de suspensión y volvería al equipo titular. Sin embargo Falcioni no dispondrá de Lucas Romero ni tampoco de Leandro Fernández, ambos desgarrados. El mundo Independiente espera que lleguen en condiciones para el partido ante Tigre, del fin de semana.

Tal como lo adelantó en campaña, Fabián Doman reemplazará a Julio César Falcioni como entrenador de Independiente.