Club Atlético Independiente

Montenegro ya tiene su reemplazante: Doman sorprendió a todos en Independiente

Tras las elecciones de Independiente, Fabián Domán sorprendió y anunció quién será el reemplazante de Daniel Montenegro.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 12:04

Tras varios meses de lucha, los hinchas de Independiente finalmente pudieron votar y eligieron a Fabián Doman como el nuevo presidente, quien comenzó a anunciar nuevas medidas entre ellos quién podría ser el reemplazante de Daniel Montenegro.

Sumado a eso, Independiente continúa por el buen camino futbolístico luego de volver a ganar ante Arsenal por la mínima, lo que le permite seguir soñando con un ingreso a Copa Sudamericana.

No obstante, hoy en día, Doman se encuentra enfocado en solucionar algunas cuestiones relacionadas a lo institucional, entre ellas que busca a Pablo Cavallero, Enzo Trossero y y Claudio Marangoni para reemplazar a Montenegro.

"Trossero nos dijo que sí, Cavallero también, con Marangoni estamos hablando. La idea es una secretaría general en donde estén los tres. Si por mí fuera ya estarían trabajando en el club", comentó Doman en diálogo con DSports. De esta manera, Daniel Montenegro no será reemplazado por una sola figura, sino que la nueva dirigencia busca un trinomio.

 

FABIÁN DOMÁN HABLÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE JULIO CÉSAR FALCIONI EN INDEPENDIENTE

 

Tras haber ganado las elecciones de Independiente, Fabián Doman debe sentarse a resolver rápidamente las cuestiones tanto institucionales y futbolísticas, entre ellas lo que sucederá con Julio César Falcioni.

"Nos sentaremos a charlar con Falcioni, ver si está de acuerdo con nuestra filosofía. Julio no es de nuestro gusto futbolístico, pero es una muy buena persona".

Fabián Doman busca que Pablo Cavallero, Enzo Trossero y Claudio Marangoni formen una secretaria técnica en Independiente.