Club Atlético Independiente

Doman ya tiene su primera decisión: ¿Se arma el Independiente 2023?

Fabián Doman ganó las elecciones en Independiente y comenzó a planificar lo que será el próximo año. ¿Qué modificaciones piensa realizar?
lunes, 3 de octubre de 2022 · 07:30

Después de 8 largos años, Hugo Moyano dejó de ser el presidente de Independiente. En la jornada dominical, Fabián Doman se impuso con más del 70% de los votos, y así consiguió ser elegido por los socios.

El conductor televisivo, que en su Comisión Directiva tiene a algunos miembros vinculados al moyanismo, ya está diagramando el primer gran paso que dará en el 2023 siendo el mandamás de Independiente.

Desde un principio, Doman venía pensando en que Julio César Falcioni dejaría de ser el DT del Rojo, en el caso de que fuera electo. Y ahora, quiere cumplir con su medida: para reemplazarlo, buscará a Ricardo Gareca.

Fabián Doman sabe muy bien que Gareca se encuentra sin equipo después de haberse marchado de la Selección de Perú, y está buscando un nuevo trabajo. Si bien Independiente deberá solucionar sus problemas económicos, podría darse.

 

 

RICARDO GARECA YA SABE DEL INTERÉS DE INDEPENDIENTE

 

Hace un tiempo, Fabián Doman se refirió a la chance de que Ricardo Gareca llegara a la dirección técnica de Independiente. Pero había un motivo que se lo impedía.

“Tiene que haber una coincidencia, no es tan fácil. Si Independiente sale campeón no va a ir a buscar un técnico”, afirmó Doman en el Show del Fútbol, además de afirmar que lo esperaría a que finalice su vínculo con la Selección de Perú. ¿Será ahora?

Fabián Doman quiere que Ricardo Gareca sea el nuevo DT de Independiente.