Club Atlético Independiente

Doman ya se puso a trabajar: la figura que Independiente quiere mantener

Luego de haber triunfado en las elecciones, Fabián Doman ya puso manos a la obra para tratar de quedarse a una de las estrellas de Independiente.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 19:25

En un día histórico para Independiente, Fabián Doman obtuvo el 60% de los votos y fue electo nuevo presidente del club. El sucesor de Hugo Moyano manifestó su alegría junto a Sergio Grindetti y Juan Marconi, pero ya se puso a trabajar. 

Doman sabe bien que no hay tiempo para saborear la victoria, ni la del sábado ante Arsenal ni la propia en los comicios. Por eso mismo, ya activó su plan para encarar el 2023 de la mejor manera. 

En él, se encuentra la búsqueda por mantener a Alan Soñora en el plantel de Independiente. El volante ofensivo finaliza su contrato a fin de año y quiere seguir en el club, pero todavía deben establecerse los detalles en la negociación.

Soñora es una de las grandes figuras de Independiente, pero hasta ahora no logró ser determinante de la mano de Julio César Falcioni, otro de los focos que debe tratar Fabián Doman ahora que ya es presidente.  

 

 

LOS NÚMEROS DE ALAN SOÑORA EN INDEPENDIENTE  

  

Alan Soñora surgió de la cantera de Independiente y desde las Divisiones Inferiores lograba sorprender a todos en el club. Incluso Julio César Falcioni lo consideró en el primer equipo de gran manera, pero jamás logró dar el máximo de sí.  

Esto se puede evidenciar porque, a pesar de su enorme capacidad y calidad individual, Soñora jamás logró ser un pilar fundamental en Independiente: disputó 82 encuentros oficiales, con 10 goles y siete asistencias. De todas maneras, Fabián Doman tiene claro que desea quedárselo.

Fabián Doman quiere contar con Alan Soñora en Independiente para el 2023.