Club Atlético Independiente

¿Quinteros queda en el olvido para Cavallero? El nuevo entrenador que mira Independiente

Hace tiempo que Pablo Cavallero quiere sumar a Gustavo Quinteros, pero ahora apareció un nuevo candidato para que dirija a Independiente.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 07:30

En Independiente se viene una nueva época. Pablo Cavallero, en conjunto con Fabián Doman, buscará poder mejorar el presente de la institución, y es por eso que pensaron en Gustavo Quinteros para que reemplace a Julio César Falcioni.

La negociación entre Independiente y Colo-Colo por Quinteros no es para nada sencilla, y los directivos quieren poder concretar el arribo de un entrenador, ya que el año está por terminar y necesitan programar la pretemporada.

En el caso de que la operación por el DT de Colo-Colo no pueda concretarse, Cavallero ya tiene un nuevo nombre para que tome las riendas del Rojo y se haga cargo del puesto que Falcioni dejará vacante: Pablo Guede.

Actualmente, el ex entrenador de San Lorenzo se encuentra sin trabajo tras su paso por Málaga CF, por lo que su arribo sería mucho más sencillo que el de Gustavo Quinteros, por quien Independiente deberá abonar una rescisión a Colo-Colo. ¿Pablo Cavallero logrará tener a Guede?

 

 

INDEPENDIENTE, ATENTO: ¿CÓMO LE FUE A PABLO GUEDE EN MÁLAGA CF, SU ÚLTIMO TRABAJO?

 

En septiembre pasado, Pablo Guede dejó su cargo como director técnico de Málaga CF, por lo que ahora está buscando una nueva institución en la que pueda dirigir. ¿Será en Independiente?

La estadía de Guede en Málaga CF fue de 170 días, donde dirigió 14 partidos: 3 ganados, 2 empatados y 9 perdidos. Y ahora, por su estilo de juego, aparece en el radar de Independiente.

Si Pablo Cavallero no concreta el arribo de Gustavo Quinteros, Pablo Guede es el nuevo candidato para dirigir a Independiente.