Club Atlético Independiente

Cavallero no lo puede creer: Independiente está muy cerca de perder a su figura

Lo que parecía una negociación fácil y casi resuelta, se complicó mucho y por eso Independiente está muy cerca de quedarse sin una de sus máximas figuras. ¿Podrá retenerlo Pablo Cavallero?
jueves, 27 de octubre de 2022 · 21:40

Mientras en Independiente siguen en la búsqueda de un entrenador para que se haga cargo del equipo, Pablo Cavallero también se está ocupando de retener a los futbolistas que él considera fundamental de cara al próximo año. 

En los primeros días de diciembre, Cavallero tendrá reuniones para renovar los contratos de Lucas Romero, Leandro Fernández y Facundo Ferreyra, pero ahora los focos están colocados en uno de los máximos capitales que tiene el Rojo. 

La renovación de Alan Soñora, que parecía resuelta hace rato y que no presentaría ningún problema, se complicó al punto de que Independiente está a punto de perder al futbolista. El 10, tiene contrato hasta diciembre, pero un interés del exterior podría hacer que se vaya sin dejar ni un peso al club de Avellaneda. 

Según cuentan de su entorno, tiene una propuesta insuperable del Montreal Impact de la MLS y por eso no aceptaría el nuevo contrato que le ofreció Independiente. En estas horas hubo una reunión y las distancias son insalvables, por lo que todo indica que Pablo Cavallero no podrá retenerlo y Soñora continuará su carrera en el equipo canadiense. 

 

 

NUEVO ENTRENADOR EN LA MIRA DE INDEPENDIENTE: ¿FABIÁN DOMAN TIENE AL REEMPLAZANTE DE JULIO CÉSAR FALCIONI?

 

Debido a que Julio César Falcioni no continuará en su cargo, Fabián Doman sabe que deben contratar un entrenador de manera urgente, para que el 1 de diciembre, esté presente en la vuelta a los entrenamientos de Independiente.

Mientras esperan la respuesta final de Gustavo Quinteros, que todavía debe reunirse con la dirigencia de Colo-Colo, en Independiente aparece Pablo Guede como un firme candidato. Por el momento, solo hubo contactos informales y una reunión para evaluar su proyecto y forma de trabajo. ¿Lo convencerá a Doman y compañía?

Independiente se durmió en la renovación y ahora Alan Soñora está muy cerca de irse libre ¿Podrá retenerlo Pablo Cavallero?