Club Atlético Independiente

¿Independiente repatria a un campeón? La figura que le envió un guiño a Cavallero

Pablo Cavallero está buscando refuerzos para Independiente y, en las últimas horas, recibió un guiño más que especial.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 07:30

Con la asunción de Fabián Doman en la presidencia de Independiente, los problemas económicos no emigraron. Sin embargo, el periodista luchará junto a sus compañeros de fórmula para sacar al club hacia adelante. Y Pablo Cavallero buscará a los refuerzos.

A pesar de que en las últimas horas apareció un nuevo embargo a las cuentas del Rojo, Doman sabe muy bien que harán hasta lo imposible para solucionar el problema económico y que Cavallero pueda sumar futbolistas para el próximo DT.

Si bien resta definir la salida de Julio César Falcioni y acordar el arribo de un nuevo entrenador, que podría ser Gustavo Quinteros, al mánager le hicieron un guiño muy particular: en Instagram, fue Nicolás Domingo quien se manifestó a favor de Independiente.

El mediocampista campeón de la Sudamericana 2017 con Independiente compartió una foto de sus épocas en el club y le añadió un texto: "Orgullo Nacional". Y ahora que está sin club, ¿Pablo Cavallero irá por Domingo?

 

 

LA PROMESA QUE NICOLÁS DOMINGO LE HIZO A INDEPENDIENTE

 

Cuando a Nicolás Domingo le tocó marcharse de Independiente a Libertad de Paraguay, no pudo evitar realizar una promesa, la cual sostiene hasta el día de hoy.

"No tengo dudas de que mi camino y el de Independiente se van a volver a cruzar. Todavía no puedo asegurar desde qué lugar o de qué manera. Pero sé que en algún momento eso va a ocurrir. Algún día voy a volver al Rojo", aseveró Domingo en una charla con Olé, en 2020. ¿Estará cerca de cumplir lo prometido?

Pablo Cavallero recibió el guiño de Nicolás Domingo para volver a Independiente.