Club Atlético Independiente

Cavallero ya piensa en el sucesor de Insaurralde: el refuerzo que desea Independiente

La dirigencia no le renovará a Juan Insaurralde, por lo que Pablo Cavallero busca a su reemplazante para Independiente.
martes, 25 de octubre de 2022 · 07:30

Independiente terminó el campeonato con un empate ante Boca, pero ahora se focaliza en el mercado de pases, donde Pablo Cavallero ya sabe que Juan Insaurralde no seguirá en el club.

Debido a que el contrato de Insaurralde caduca a fin de año, además de que posee un salario bastante oneroso, tanto Fabián Doman como el mánager del Rojo están buscándole un reemplazo.

Con vistas al próximo mercado de pases, Cavallero ya tiene un apuntado para sustituir al ex zaguero de Boca: el argentino Martín Nervo, quien se encuentra en el fútbol mexicano defendiendo la camiseta de Atlas, y podría arribar a Independiente. 

Nervo tiene pasado en el fútbol argentino, donde vistió las camisetas de Arsenal y Huracán, pero desde 2019 está en territorio azteca, donde fue campeón con Atlas. ¿Pablo Cavallero logrará sumarlo a Independiente para reemplazar a Juan Insaurralde?

 

 

INDEPENDIENTE ATENTO A LA ACTUALIDAD DE MARTÍN NERVO

 

Mientras los dirigentes de Independiente buscan la manera de juntar dinero para sacar a Martín Nervo del fútbol mexicano, también se encargan de observar sus estadísticas.

En la actual edición de la Liga MX, Nervo lleva 15 partidos jugados y un solo gol. Además, acumula un total de 1292 minutos en cancha. ¿Podrá llegar a Independiente y dar el salto de calidad?

Independiente quiere a Martín Nervo para reemplazar a Juan Insaurralde.