Club Atlético Independiente

Cavallero se lo quiere asegurar: Independiente acelera para renovarle a una de sus figuras

La situación contractual de un referente del plantel de Independiente pone contra las cuerdas a Pablo Cavallero que trabaja a contrarreloj.
martes, 25 de octubre de 2022 · 21:40

El final del 2022 será también el fin de ciclo para muchos de los jugadores de Independiente, ya que terminan sus contratos y varios no serán renovados por decisión de Pablo Cavallero.

Sebastián Sosa, Juan Manuel Insaurralde y Alex Vigo, son solo algunos de ellos. Pero también hay otros casos en los que sí Cavallero trabajará para que sigan en el Rojo. 

Por un futbolista que se hará el esfuerzo es Leandro Fernández. Dentro del mal año que transitó Independiente, el delantero es de los pocos que mostró un buen nivel y hay intención de todas las partes en que continúe.

A comienzos de diciembre la dirigencia de Independiente tiene planeado reunirse con Cristian Bragarnik, representante del jugador, en donde Pablo Cavallero espera llegar a un acuerdo y que Fernández pueda seguir en el club el próximo año. 

 

REUNIÓN CLAVE POR GUSTAVO QUINTEROS: INDEPENDIENTE AGUARDA SU DECISIÓN 

 

El pasado fin de semana Colo Colo se consagró campeón del torneo chileno, al derrotar por 2 a 0 a Coquimbo Unido, con goles de los argentinos Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat. Por eso, el contrato de Gustavo Quinteros se renueva automáticamente por un año más y complicaría su llegada a Independiente

Pablo Cavallero va a negociar con Cristian Bragarnik para que Leandro Fernández siga en Independiente

Esta semana habrá una reunión de Quinteros con los dirigentes de Colo Colo. Pretende que le armen un plantel competitivo, que le permita pelear la Libertadores  y un proyecto deportivo de nivel a largo plazo. Va a ser clave la respuesta que le den, para saber si presiona para irse y así se encamine su llegada a Independiente