Club Atlético Independiente

Cavallero ya trabaja en el sucesor de Falcioni: la figura que pretende contratar Independiente

Mientras Julio César Falcioni comienza a armar sus valijas para despedirse de Independiente, Pablo Cavallero afronta momentos importantes para definir los lineamientos del proyecto futbolístico en el 2023.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 18:00

La temporada ya terminó para Independiente y ahora los cañones apuntan a Pablo Cavallero. Mientras los futbolistas descansan unos días, el mánager del Rojo ya está abocado a encontrar el sustituto de Julio César Falcioni que encabezará el proyecto.

Mucho se viene hablando acerca de cuál será el elegido por la dirigencia. Si bien la danza de nombres que le interesan a Cavallero está compuesta por varios intérpretes, con el paso de los días adquiere cada vez más fuerza un protagonista.

Se avecinan momentos de definición en la negociación con Gustavo Quinteros. En la jornada de este domingo, Colo Colo se consagró campeón e Independiente ya tiene vía libre para concretar su llegada con el objetivo de que ocupe el lugar de Falcioni.

A esta hora, la principal traba es económica: Pablo Cavallero ya sabe que Independiente deberá pagar 400 mil dólares si pretende adelantar la salida de Quinteros de Chile. En paralelo, Julio César Falcioni arma sus valijas satisfecho por la imagen mostrada en la Bombonera.

 

 

GUSTAVO QUINTEROS SE REFIRIÓ AL INTERÉS DE INDEPENDIENTE

 

En Independiente están en un momento crucial para definir los lineamientos del proyecto futbolístico en el 2023. Distintas versiones indican que el elegido de Pablo Cavallero es Gustavo Quinteros, quien expresó su postura en conferencia de prensa.

“El interés de Independiente me da orgullo, pero por el momento estoy enfocado en Colo Colo. Al finalizar la temporada me juntaré con los dirigentes y veremos el proyecto deportivo. Eso puede marcar la diferencia”.

Gustavo Quinteros es el elegido de Pablo Cavallero para ocupar el lugar de Julio César Falcioni al frente de Independiente.