Club Atlético Independiente

¿A Cavallero lo acorralaron en Independiente? "Hay que preguntale a los directivos si fue mi último partido"

Independiente comienza a planificar lo que será el 2023 y Pablo Cavallero fue apuntado duramente por un nombre importante en el club.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:09

Si bien Independiente empató ante Boca en La Bombonera y la gente se mostró contenta con el rendimiento del equipo, los directivos comienzan a pensar en lo que será el próximo año mientras que Pablo Cavallero realiza un recuento de los jugadores que se le finalizan los contratos en diciembre.

Y es que Cavallero es consciente que el equipo tiene que cambiar la cara que viene demostrando en el último tiempo y para eso deberá hacer una limpieza en el plantel.

Sin embargo, lo que suceda con los jugadores no es lo único importante para la dirigencia de Independiente, sino que también quién será el reemplazante de Julio César Falcioni.

Post partido ante Boca, Falcioni dejó una contundente frase contra Pablo Cavallero y la dirigencia cuando le consultaron por su futuro marcó: “Hay que preguntarle a los directivos si hoy fue mi último partido, yo tengo contrato hasta el 31 de julio”. ¿Fue su último encuentro dirigiendo Independiente?

 

JULIO CÉSAR FALCIONI Y EL AGRADECIMIENTO HACIA LOS JUGADORES POR EL SEMESTRE EN INDEPENDIENTE

 

Con el torneo local ya finalizado para Independiente, Julio César Falcioni comienza a cerrar ciclos con los jugadores. Es por eso que luego del empate ante Boca, les dejó un mensaje a sus dirigidos.

"Les agradecí por el esfuerzo y les desee felices vacaciones. Me quedo con la entrega y el compromiso que le brindaron al hincha de Independiente como debe ser”.

Julio César Falcioni y la dura frase contra Pablo Cavallero y la dirigencia de Independiente.