Club Atlético Independiente

¿La figura que busca Cavallero en Independiente le dejó un mensaje? "Que mi nombre esté en el radar es muy fuerte"

Si bien actualmente se encuentra trabajando en un club, le envió un guiño a Pablo Cavallero mostrándose predispuesto a sentarse a negociar con Independiente.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 12:32

Se avecinan tiempos de importantes cambios en el mundo Independiente. El proceso electoral fue el inicio de un proceso de metamorfosis en el conjunto de Avellaneda que desembocó en la llegada de Pablo Cavallero como mánager del nuevo proyecto.

Desde la dirigencia fueron en busca de Cavallero para que se haga cargo de todo lo que respecta a los lineamientos futbolísticos. Y la primera decisión crucial gira en torno a la búsqueda del entrenador que sustituirá a Julio César Falcioni al frente del equipo.

La danza de nombres ya cuenta con varios intérpretes y uno de los protagonistas que barajan es Diego Martínez. Si bien está en Tigre, el mandatario le envió un guiño a Independiente mostrándose predispuesto a sentarse a charlar con Fabián Doman.

"Que mi nombre este en el radar de Independiente es muy fuerte. Mi cabeza hoy está puesta en Tigre, pero cuando todo termine, me juntare con (Ezequiel) Melaraña y veremos", fue la respuesta de Martínez al ser consultado en DSports Radio por el interés de Pablo Cavallero.

 

¿INDEPENDIENTE APRETA EL ACELERADOR? EL INCIERTO FUTURO DE DIEGO MARTÍNEZ

 

Diego Martínez aparece como uno de los grandes candidatos que baraja la dirigencia de Independiente para encabezar el proyecto en el 2023. Sobre todo, en Avellaneda tienen en cuenta que a fin de año finaliza el contrato del entrenador en Victoria.

"La prioridad la tiene Tigre. No sé dónde me veo en enero. Estoy muy contento en acá, siento un valor muy importante de la gente. Buscaremos elevar la vara. Nuestra mayor virtud como cuerpo técnico es no parar de crecer".

Pablo Cavallero sonríe al saber que Diego Martínez le dejó las puertas abiertas a Independiente.