Club Atlético Independiente

¿Benegas no le convence? El nuevo goleador que busca Cavallero en Independiente

Pablo Cavallero quiere jerarquizar a Independiente, y en el caso de que Leandro Benegas no siga, ya tiene a su reemplazante.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 07:30

Desde que llegó a Independiente, el rendimiento de Leandro Benegas fue fluctuando. Y ahora, Pablo Cavallero deberá tomar una decisión respecto al futuro del mendocino.

El próximo 31 de diciembre, a Banegas se le terminará el vínculo con Independiente. Por eso mismo, el flamante mánager de la institución tendrá que reunirse con el ex atacante de Curicó Unido y llegar a un acuerdo para que siga, o no renovar.

En el caso de que el atacante no continúe en el Rojo, Cavallero ya tiene a un apuntado: la idea de quien asumió bajo la conducción de Fabián Doman es poder sumar a Ramón Ábila.

A pesar de que Ábila posee contrato con Colón hasta fines de 2025, en Independiente no se rendirán y buscarán sumarlo como sucedió en el último mercado de pases. ¿Pablo Cavallero lo tendrá y dejará ir a Leandro Benegas?

 

 

LA ACTUALIDAD DE RAMÓN ÁBILA, EL GOLEADOR QUE QUIERE INDEPENDIENTE

 

En el caso de que Leandro Benegas no siga en Independiente, el principal apuntado es Ramón Ábila. El ex delantero de Huracán y Boca gusta muchísimo en Avellaneda, y viene con una buena racha.

En lo que va de la Liga Profesional, el rendimiento de Ábila fue superlativo. Con la camiseta de Colón disputó 44 partidos, marcó 13 goles y asistió en 3 ocasiones. ¿Llegará a Independiente?

Pablo Cavallero quiere reemplazar a Leandro Benegas con Ramón Ábila. ¿Llegará a Independiente?