Club Atlético Independiente

¿Un sueño imposible para Independiente? La figura internacional que Cavallero no pudo convencer

Pablo Cavallero ya trabaja en varios nombres para el mercado de pases y apuntó a una de las figuras del torneo local para que sea refuerzo de Independiente.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 21:40

Aunque la cercanía del Mundial de Qatar 2022 se lleve toda la atención, en poco tiempo comenzará un nuevo mercado de pases en donde Pablo Cavallero y compañía, deberán trabajar mucho para reforzar a un Independiente que pederá varios jugadores.

En una larga lista que se guarda bajo siete llaves, el mánager tiene anotados varios nombres de jugadores que interesan mucho, pensando en el armado del plantel de Independiente para el 2023.

Dentro de esa lista que maneja Cavallero, figura el nombre de quien fue una de las figuras del campeonato, Facundo Colidio. El delantero, que actualmente está a préstamo en Tigre, pero cuyo pase pertenece nada más y nada menos que al Inter de Milán, a donde fue vendido por Boca en 2017.

Colidio está a préstamo en el Matador hasta diciembre y por eso Independiente quiere aprovechar para contratarlo. Si bien la dirigencia del Rojo inició gestiones y charlas, hoy se le hace imposible desde lo económico, por lo que Pablo Cavallero comienza a analizar otras opciones. 

 

 

EL ENTRENADOR ELGIDO POR INDEPENDIENTE: GUSTAVO QUINTEROS ES EL FAVORITO PARA SUCEDER A JULIO CÉSAR FALCIONI 

 

Este domingo en La Bombonera, Julio César Falcioni dirigirá su último partido al frente de Independiente. El principal candidato para reemplazarlo es Gustavo Quinteros, hoy con trabajo y a punto de ser campeón con Colo-Colo.

La dirigencia de Independiente hoy se inclinó por él y es el predilecto, por encima de Ricardo Gareca. Una vez que termine el torneo, Quinteros se sentará a dialogar con la dirigencia del equipo chileno. La complicación es que tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de 400 mil dólares, que el Rojo no puede ni quiere pagar. ¿Podrá liberarse? 

¿Se le cae el primer refuerzo a Pablo Cavallero? Independiente pidió condiciones por Facundo Colidio.