Club Atlético Independiente

¿Independiente cierra la vuelta de una figura? Doman está cerca de convencerlo

Fabián Doman sigue queriendo potenciar su equipo de trabajo y para eso pensó en una figura muy reconocida de Independiente.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 21:40

La nueva dirigencia que encabeza Fabián Doman, todavía no llegó ni al mes de gestión, pero ya tomó varias decisiones que a priori parecen acertadas para revertir muchos años de abandono en Independiente

La mayoría de ellas, anunciadas previamente durante su campaña electoral, como por ejemplo que Pablo Cavallero sería el principal asesor deportivo de Independiente.

Sin embargo, Doman junto a otros dirigentes quieren que Enzo Trossero se sume a la secretaría técnica del club. El cargo que ostentará el Vikingo sería el de mánager institucional. 

Trossero trabajaría a la par de Pablo Cavallero y junto a Fabián Doman, Néstor Grindetti y demás dirigentes, se enfocarán en la contratación de jugadores para Independiente. Solo resta definir el contrato que cobrará el Vikingo, algo que hoy no es menor, pero de alcanzar ese acuerdo, el ex defensor volverá al club en donde supo brillar. 

 

 

¿INDEPENDIENTE TIENE NUEVO SPONSOR? FABIÁN DOMAN ESTÁ CERCA DE UN ACUERDO IMPORTANTE

 

Ya hace varios años que Independiente no luce un sponsor en el pecho de su camiseta. Esto es claramente un gran déficit y una pérdida de dinero enorme para el club. Ahora Fabián Doman está cerca de solucionarlo.

Aunque todavía no dejaron trascender el nombre, una importante marca acercó una oferta interesante a Independiente para poner su logo en el pecho de la camiseta. Si en un par de semanas no aparece una oferta superadora, la terminarán aceptando. De cualquier manera, Doman espera que antes hagan un importante adelanto de dinero para tapar algunas deudas.

Fabián Doman está muy cerca de contratar a Enzo Trossero para que sea manager de Independiente.