Club Atlético Independiente

Cavallero no quiere perder a su figura: el jugador que desea mantener Independiente

Pablo Cavallero comienza con la conformación del plantel de Independiente para el próximo año, y aguarda por una de las figuras.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 18:16

Independiente ya comienza a planificar lo que será el próximo año a falta de una fecha para la finalización de la Liga Profesional. Es por eso, que Pablo Cavallero analiza cómo será conformado el plantel.

En diciembre de este año, son varios los contratos que finalizan en el Rojo, por lo que Cavallero deberá analizar caso por caso con quiénes querrán contar para los nuevos objetivos.

Uno de los jugadores a los que se le finalizan el contrato es Leandro Fernández, goleador de Independiente. A raíz de ese motivo, que el mánager buscará mantenerlo a toda costa.

Pablo Cavallero buscará sentarse a charlar con el representante de Fernández a modo de poder llegar a un acuerdo en la extensión contractual. De esa manera, Independiente buscará convencerlo con el nuevo proyecto que planean para el club, en donde incluyen un nuevo cuerpo técnico.

 

LEANDRO FERNÁNDEZ, UNA DE LAS PIEZAS CLAVES DE INDEPENDIENTE

 

Desde el regreso de Leandro Fernández a Independiente en febrero de este año, el delantero logró convertirse en una de las piezas fundamentales del equipo. Tal es así, que la nueva dirigencia buscará renovar su contrato al menos un año más.

Y es que además de ser uno de los referentes del plantel, Fernández le da goles a Independiente: en 31 partidos convirtió ocho tantos y brindó tres asistencias. De esta manera, el jugador pasó a ser una de las prioridades a retener pensando en lo que se le viene a la institución.

Pablo Cavallero buscará la renovación de Leandro Fernández en Independiente.