Club Atlético Independiente

¿Cavallero lo termina aceptando? El jugador que fue acercado a Independiente

Para el próximo mercado de pases, a Independiente le ofrecieron tener un jugador de un importante equipo del fútbol argentino. ¿Qué dirá Pablo Cavallero?
jueves, 20 de octubre de 2022 · 07:30

Desde que Pablo Cavallero asumió en su cargo, comenzó a trabajar en el sucesor de Julio César Falcioni, quien no seguirá en Independiente. Y ahora, también lo hace de cara al mercado de pases.

El mánager del Rojo sabe bien que los directivos tendrán que colaborar con él para adquirir refuerzos de jerarquía que le permitan cosechar un título en 2023. Por eso mismo, Cavallero ya tiene un nombre al que le apuntaron.

La situación que atraviesa Independiente con respecto a las deudas no le permitirían incorporar, pero si soluciona los problemas económicos, avanzarán por Lucas Hoyos, el arquero de Vélez que queda libre en diciembre.

Hoyos es un viejo conocido de Pablo Cavallero, quien lo llevó a Liniers cuando era mánager del Fortín. Y ahora, buscaría hacer lo mismo en Independiente. ¿Se dará?

 

 

EL PRESENTE DE LUCAS HOYOS, EL ARQUERO QUE MIRA INDEPENDIENTE

 

Si bien suele alternar la titularidad con Leonardo Burián, el presente de Lucas Hoyos no es muy alentador para los hinchas de Independiente

En la actualidad, y con la camiseta de VélezHoyos disputó un total de 14 partidos y le marcaron 18 goles. Como si fuera poco, solamente mantuvo dos veces el arco en cero. ¿Llegará a Independiente?

Pablo Cavallero quiere a Lucas Hoyos en Independiente.