Club Atlético Independiente

¿Cada vez más afuera de Independiente? La figura de Falcioni que no logra convencer para seguir

Julio César Falcioni, que aún no se sabe si continuará, podría perder a uno de los jugadores que tiene muy bien considerado en Independiente.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 07:30

Llegó el día de las elecciones en Independiente y se definirá quien tomará las riendas del club de acá en adelante durante los próximos 4 años. Una vez que se sepa quien termine resultando ganador, se podrá discernir que es lo que pueda pasar con Julio César Falcioni que no tiene la continuidad asegurada.

Pero Falcioni no puede desviarse de la realidad del Rojo que sigue de racha y volvió a conseguir una victoria, y sin saber si continuará o no, busca convencer a los futbolistas que se le termina el contrato a fin de año para que renueven y sigan en Avellaneda.

Y el Emperador estaría haciendo fuerza para poder convencer a Facundo Ferreyra de que siga en el club, mientras que viene de recuperarse de un desgarro tiene vínculo asta fin de año, pero está a préstamo y debería volver a México. El entrenador de Independiente entiende que ante las deudas, se le hará cuesta arriba poder incorporar y por eso busca seducir al atacante para que permanezca en Argentina.

Cuando Ferreyra llegó a Independiente se acordó con el Tijuana, club dueño de su ficha, un préstamo por 6 meses y una vez vencido, el Rojo tiene la opción de ejecutar la cláusula de compra. Pero al estar inhibido hoy no sería una posibilidad viable y Julio César Falcioni hará un intento para que se sostenga en la institución, más allá de lo que pase con él.

 

FACUNDO FERREYRA MANIFESTÓ QUE QUIERE QUEDARSE EN INDEPENDIENTE

 

Facundo Ferreyra reconoció semanas atrás que quiere quedarse en Independiente, pero la situación personal habría cambiado y podría despedirse del club, que para retenerlo, debe desendeudarse y luego sí, podrá ejecutar la cláusula de compra por el atacante del Tijuana, pero no hay certezas de que pueda seguir más allá de lo que declaró tiempo atrás.

Facundo Ferreyra podría marcharse de Independiente ¿Lo convence Julio César Falcioni de seguir?

"Más vale que me quiero quedar en Independiente. Voy a hacer fuerzas para seguir, pero no depende sólo de mí”.