Club Atlético Independiente

Cavallero quiere tener su primer acierto en Independiente: "Nos hace ilusionar"

Pablo Cavallero piensa en el futuro de Independiente y se mostró ilusionado con la posibilidad de tener a un entrenador que gusta en la dirigencia.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 12:30

La nueva dirigencia de Independiente, con Pablo Cavallero a la cabeza en la dirección deportiva, empezó a trabajar en el armado del plantel para la próxima temporada y lógicamente primero deben definir quién será el DT.

Y es que Julio César Falcioni ya comunicó que no va a continuar en Independiente. El Emperador tendrá su último partido el próximo domingo ante Boca en La Bombonera, en un partido que será vital en la definición del campeonato.

Es por eso, que Cavallero busca quién puede tomar la conducción técnica del equipo a partir del 2023 y se mostró ilusionado con la posibilidad de tener a Ricardo Gareca.

"Gareca es uno de los nombres que nos hace ilusión tener una charla y ver si está interesado. Lo tenemos en carpeta. Debemos ver si las posibilidades se van y si tienen la intención de sumarse a este proyecto. La idea es empezar a trabajar y con lo que hay ir mejorando al equipo", expresó Pablo Cavallero, director deportivo de Independiente.

 

ADEMÁS DE RICARDO GARECA, LOS OTROS DOS CANDIDATOS A DIRIGIR INDEPENDIENTE

 

En la entrevista que le brindó a Puede Pasar, por D Sports Radio, Pablo Cavallero habló sobre otros dos nombres que tienen chances de dirigir a Independiente en 2023, además de Ricardo Gareca. Estos son Gabriel Heinze y Gustavo Quinteros

"A Heinze lo conozco muy bien. En Vélez nos dio un montón de beneficios, puntos, en lo formativo", dijo y agregó: "Quinteros es uno de los nombres que surgieron, pero hay otros que no se nombran y también tienen posibilidades. Alguno está trabajando y esperemos que se corte el campeonato". ¿Quién será el DT de Independiente?

Pablo Cavallero piensa en el próximo DT de Independiente y se mostró ilusionado con la chance de tener a Ricardo Gareca.