Club Atlético Independiente

¿Cavallero no escucha a la gente? El discutido por el hincha que puede seguir en Independiente

A pesar que la gente apuntó con dureza contra él, Pablo Cavallero podría mantener en Independiente a un discutido por el hincha.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 21:40

Este domingo por la tarde se vivirá una definición apasionante del torneo argentino. Boca, uno de los candidatos al título, recibirá a Independiente, con un Julio César Falcioni que dirigirá su último partido al frente del equipo tras la reunión que tuvo con Pablo Cavallero y Pablo Doman.

Justamente para visitar a Boca, Falcioni tendrá varias bajas por lesión. Juan Manuel Insaurralde y Nicolás Vallejo ya están descartados en Independiente

Sin embargo, en el cuerpo técnico esperarán hasta último momento a Facundo Ferreyra, quien hace dos semanas viene entrenando diferenciado por una molestia muscular en el isquiotibial. Mientras Cavallero puede sorprender con su futuro. 

Ferreyra llegaría con lo justo al partido ante Boca, pero Julio César Falcioni espera poder contar con él. Mientras tanto, la dirigencia de Independiente comenzó a negociar con el representante del delantero para que renueve su contrato, aunque con algunas cláusulas por rendimiento y productividad. La intención de Pablo Cavallero y del propio Chuky es continuar en Avellaneda. 

 

PABLO CAVALLERO ELIGIÓ SU ARQUERO: RODRIGO REY EN LA MIRA DE INDEPENDIENTE

 

Pablo Cavallero fue oficializado hace pocos días como asesor deportivo de Independiente y ya comenzó a trabajar en el mercado de pases que se viene, anotando nombres de posibles refuerzos para ir a buscar. Uno de ellos es el de Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia

Rey tiene contrato con el Lobo hasta diciembre y Cavallero quiere aprovechar esto, aunque la prioridad la tiene el elenco Tripero. De darse, llegará a pelear el puesto con Milton Álvarez, hay que recordar que Sebastián Sosa dejará Independiente a fin de año.

Julio César Falcioni espera poder contar con Facundo Ferreyra para el partido entre Boca e Independiente.