Club Atlético Independiente

¿Cavallero lo empieza a descartar? El entrenador que se aleja de Independiente

Pablo Cavallero comienza a analizar distintas opciones para el futuro de Independiente, y un nombre que interesaba empezó a decirle adiós al Rojo.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 17:38

Pablo Cavallero lleva menos de un mes como mánager de Independiente y ya comenzó a trabajar pensando en lo que será el futuro del club.

Uno de los trabajos prioritarios para el club será encontrar un nuevo entrenador teniendo en cuenta que Julio César Falcioni se irá en diciembre, cuando rompa su contrato con Independiente.

A raíz de eso, Cavallero comenzó las charlas con distintos candidatos a dirigir el Rojo, pero ya empezó a tener respuestas negativas: Diego Martínez está cerca de bajarse de los posibles entrenadores.

Si bien Pablo Cavallero le manifestó a Martínez sus ganas de que arme su proyecto en Independiente, el entrenador tiene la cabeza enfocado en el 2023 para Tigre, donde le ofrecerían un contrato de renovación de dos años. De esta manera, el mánager deberá barajar otras opciones para el reemplazante de Julio César Falcioni,

 

ADEMÁS DE DIEGO MARTÍNEZ, LOS CANDIDATOS A DIRIGIR INDEPENDIENTE

 

Pablo Cavallero sabe que para que Independiente comience a levantar su nivel necesitará de un nuevo proyecto futbolístico. Para eso, lo fundamental es encontrar un nuevo entrenador pensando en el próximo año. Con Diego Martínez casi descartado debido a su deseo de seguir en Tigre, el Rojo baraja otros nombres.

El primero de ellos es Ricardo Gareca, quien se fue de la Selección de Perú y no descarta volver a dirigir en Argentina. Si bien por el momento no hay nada concreto, al Tigre no le disgusta el proyecto que tiene pensando Independiente, mientras el otro nombre es Gustavo Quinteros, quien por el momento es la prioridad de la dirigencia.

Diego Martínez se aleja de Independiente luego de confirmar su intención de seguir en Tigre.