Club Atlético Independiente

Cavallero busca otra alternativa: el refuerzo que se le aleja a Independiente

Al mánager de Independiente se le complicó el panorama con un refuerzo. ¿Qué hará Pablo Cavallero?
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 07:30

Independiente piensa en lo que será el último partido del campeonato, donde visitará a Boca y será juez de la definición de la Liga Profesional. Pero también mira de cara al mercado de pases, donde Pablo Cavallero necesita conseguir los refuerzos.

El mánager del Rojo primero quiere resolver el arribo del próximo entrenador, ya que Julio César Falcioni no seguirá en el cargo. A partir de ello, Cavallero irá a buscar a los futbolistas que reforzarán al plantel.

Más allá de los pasos a seguir que tiene, en Independiente comienzan a olvidarse de la contratación de Rodrigo Rey, que es pretendido por River, pero también por Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde está en la actualidad, pero se le termina el contrato.

Al respecto, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, habló en D-Sports Radio y se refirió a la continuidad de Rey, donde sostuvo: "Queremos que se quede. Nos sentaremos a charlar con su representante en los próximos días". ¿Pablo Cavallero e Independiente se olvidan del arquero?

 

 

INDEPENDIENTE NO SE DARÁ POR VENCIDO PARA SUMAR A RODRIGO REY

 

A pesar de los dichos del presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el mundo Independiente no bajarán los brazos y lucharán hasta las últimas consecuencias para quedarse con Rodrigo Rey.

Debido a que Rey terminará su vínculo con el Lobo recién el 31 de diciembre próximo, los directivos de Independiente esperarán a la oferta que le hagan desde la ciudad de las diagonales para elevarle una superadora y que así dé su gran paso a un equipo grande.

Independiente quiere a Rodrigo Rey, pero se le complica porque Gimnasia quiere renovarle.