Club Atlético Independiente

El ídolo de Independiente que estalló contra Doman: "Es un equipo más"

Una de las grandes glorias que tiene Independiente habló sobre el presente que atraviesa el club y fue duro con Fabián Doman.
martes, 18 de octubre de 2022 · 12:15

Fabián Doman y toda la nueva dirigencia asumió en Independiente hace unas pocas semanas, con la intención de torcer el rumbo del club, que hace tiempo va de mal en peor.

Con Pablo Cavallero a la cabeza desde la gestión deportiva, Independiente ya trabaja en lo que se viene, teniendo en cuenta que queda solamente un partido -ante Boca- para que termine de competir. 

Si bien Doman es un recién llegado al club, los problemas institucionales todavía continúan y es por eso que uno de los grandes ídolos que tiene el Rojo, como lo es Daniel Bertoni, fue duro con este presente.

"Si le sacás la historia, que la construimos nosotros y los anteriores, y la construyeron desde que nació Independiente, hoy pasaría a ser un equipo más“, dijo Bertoni sin vueltas. ¿Qué dirá Fabián Doman?

 

DANIEL BERTONI Y EL FUTURO DE INDEPENDIENTE

 

En diálogo con Platea Baja, Daniel Bertoni habló sobre el futuro de Independiente, dejándoles un mensaje a la nueva dirigencia que encabeza Fabián Doman, y también volvió a reivindicar a los ídolos del club.

"Ojalá que el futuro de Independiente sea muy bueno, que esta gente se dé cuenta de que el club está por sobre ellos. Los hombres pasan, los jugadores quedamos por la historia que podemos dejar. Cuando escucho gritar por el Rey de Copas, es gracias a nosotros y a los anteriores”.

¿Palo para Fabián Doman? Daniel Bertoni se refirió al presente de Independiente y fue duro.