Club Atlético Independiente

El ídolo de Independiente le mandó un mensaje a Doman y Cavallero: "No me llamó nadie del club"

Tras la asunción de Fabián Doman y Pablo Cavallero, un ídolo de Independiente se ilusiona con la posibilidad de volver al club.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:39

Tras la asunción de Fabián Doman como presidente, Independiente comienza a rearmarse pensando en el futuro. Tal es así, que Pablo Cavallero dio como iniciadas las charlas para encontrar un nuevo entrenador.

Sin embargo, esa no será la única tarea que tendrá Cavallero para el futuro cercano, sino que también deberá comenzar a buscar nuevos jugadores que le devuelvan la jerarquía al equipo.

Siguiendo esa línea, en las últimas horas Ricardo Bochini rompió el silencio y apuntó contra Doman y el mánager luego de que no lo hayan tenido en cuenta para participar de Independiente.

"No me llamó nadie de Independiente", comunicó Bochini en diálogo con DSports. De esta manera, el ídolo del club le mandó un mensaje a Fabián Doman y Pablo Cavallero, quienes todavía estan en proceso de armado del club proyectando el futuro.

 

 

RICARDO BOCHINI HABLÓ SOBRE EL FUTURO ENTRENADOR DE INDEPENDIENTE

 

Uno de los temas fundamentales a solucionar para Independiente es encontrar un nuevo entrenador de cara a lo que será el próximo año. Y es que Julio César Falcioni ya anunció su partida en diciembre, y desde la dirigencia buscarán tener un reemplazo que se acomode al proyecto del club. A raíz de esa situación, Ricardo Bochini dio su opinión sobre quién debería ser.

"La elección del entrenador tiene que ser con alguien que tenga una idea y filosofía acorde con el club", comentó Bochini. Y agregó sobre la visión de los partidos: "El equipo tiene que ser protagonista y dominar más los partidos, algo como está haciendo Racing con Fernando Gago".

Ricardo Bochini apuntó contra Fabián Doman y Pablo Cavallero tras no haber recibido un llamado de Independiente.