Club Atlético Independiente

¿El gran tapado de Cavallero? La dirigencia sorprendió con un candidato para dirigir a Independiente

A Julio César Falcioni solo le queda un partido al frente de Independiente y Pablo Cavallero ya trabaja en contratar a su sucesor.
martes, 18 de octubre de 2022 · 21:40

Mientras Julio César Falcioni prepara el equipo de Independiente que va a visitar a Boca por la última fecha del torneo local, Pablo Cavallero, junto a la dirigencia del Rojo, trabaja en contratar a un nuevo entrenador. 

El de este domingo, será el último partido del Emperador al frente de Independiente. Nombres para su reemplazo, ya circularon algunos. Sin embargo, este mediodía el mánager del Rojo dejó conocer el de un nuevo entrenador que gusta y mucho.

En diálogo con Muy Cai, Cavallero expresó que “Diego Martínez es uno de los DT que nos interesa, por su perfil y por lo que hizo en Tigre”. Así, el entrenador del Matador se suma a la lista que por preferencias, hoy encabeza Ricardo Gareca

Además, el asesor deportivo de Independiente contó que: "Hay dos opciones de técnico más que están trabajando y nos interesan, pero no vamos a contarlo por respeto". ¿Podrá Pablo Cavallero convencer a Diego Martínez

 

¿LE BAJARON EL PULGAR A GUSTAVO QUINTEROS? SE COMPLICA LA NEGOCIACIÓN CON INDEPENDIENTE

 

Gustavo Quinteros fue uno de los primeros nombres que se conocieron para ser sucesor de Julio César Falcioni. El actual entrenador de Colo-Colo es uno de los elegidos por Pablo Cavallero y algunos dirigentes de Independiente.

Sin embargo, el mismo Cavallero explicó hoy el problema que hay con su situación: "Con Gustavo Quinteros también hay interés, pero no podemos pagar una cláusula de rescisión. Quien sea el DT de Independiente, deberá llegar libre".

Pablo Cavallero confesó que Diego Martíez está en la mira de Independiente.