Club Atlético Independiente

Cavallero está atento a un grande: el refuerzo que puede sumar Independiente para el 2023

Pablo Cavallero sigue en la búsqueda intensa de refuerzos y podría sumar en Independiente a un jugador que no tiene continuidad en un grande de Argentina.
martes, 18 de octubre de 2022 · 07:30

Pablo Cavallero tendrá que definir quien será el entrenador de Independiente una vez finalizado el campeonato ya que Julio César Falcioni manifestó que le dio carta blanca a la dirigencia para negociar con su sucesor.

La danza de nombres no cesa, pero el director deportivo sabe que una vez resuelto lo del director técnico en Independiente, tendrá que seguir buscando refuerzos que son de su gusto para armar un equipo competitivo para que esté a disposición del que le toque dirigir en el 2023.

Y en los últimos días Cavallero habría tomado la decisión de no seguir teniendo en el plantel a Alex Vigo. Una vez finalizado su préstamo deberá volver a River porque en el Rojo no harán uso de la opción de compra. Y para suplir su salida el mánager pretende sumar a Marcelo Weigandt que quedó relegado en el Xeneize.

Weigandt perdió terreno en la consideración del cuerpo técnico de Boca y en el último mercado de pases pudo haberse ido una vez más del club. Ahora sería el apuntado por Pablo Cavallero para reforzar la defensa de un Independiente que el próximo año sólo tendrá campeonato local y Copa Argentina en la agenda.

 

PABLO CAVALLERO TENDRÁ COMPETENCIA POR MARCELO WEIGANDT

 

Pablo Cavallero lo tendría anotado a Marcelo Weigandt para reforzar a Independiente pero tendrá que competir con Gimnasia de La Plata que a fin de año volvería a hacer un intento por el marcador de punta. 

Sin embargo, desde Independiente deberán hacer una oferta seductora para el club dueño de su ficha porque pretenden venderlo o al menos vender un porcentaje de su ficha y no volverían a aceptar un préstamo como ocurrió en la primera ocasión cuando marchó hacia el Lobo.

Marcelo Weigandt sería el apuntado por Pablo Cavallero para reforzar la defensa de Independiente