Club Atlético Independiente

¿Se aseguran al reemplazo de Falcioni? Doman avanza por el nuevo entrenador de Independiente

A Julio César Falcioni le queda solo un partido al mando de Independiente y Fabián Doman tiene progamada una reunión con un posible sucesor.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 21:40

El tercer ciclo de Julio César Falcioni como director técnico de Independiente está por llegar a su final. El Emperador dirigirá su último partido, este domingo ante Boca y luego dirá adiós al equipo de Avellaneda, ya que no tiene el aval de Fabián Doman.

Tal como lo fue adelantando Doman, el Emperador no seguirá en Independiente en 2023. El mismo entrenador lo confirmó ayer luego de la victoria ante Banfield: "He hablado con los dirigentes. Les di carta blanca para que busquen lo mejor para el club. Dirigiré ante Boca y luego se juntarán con mi represente. Hicieron lo correcto, vinieron a hablar cara a cara".

Ahora la dirigencia de Independiente tiene la intención de reunirse con Gustavo Quinteros, uno de los principales candidatos para tomar el puesto y reemplazar a Falcioni. La idea es poder hacerlo esta misma semana.

Por estas horas, las opiniones de la Comisión Directiva de Independiente, están algo divididas. Algunos prefieren que sea Gustavo Quinteros. Otros, desean que el nuevo entrenador sea Ricardo Gareca, con quien también hay planeada una reunión en estos días. ¿Será Fabián Doman quien elija al sustituto de Julio César Falcioni?

 

 

BAJA EN INDEPENDIENTE PARA VISITAR A BOCA: JULIO CÉSAR FALCIONI NO PODRÁ CONTAR CON JUAN MANUEL INSAURRALDE

 

Prácticamente podría decirse que el ciclo de Juan Manuel Insaurralde en Independiente está terminado. El defensor del Rojo pidió el cambio en el partido ante Banfield por un esguince en su tobillo, por lo que Julio César Falcioni lo descartó para visitar a Boca.

Otro que debió salir por lesión es Damián Batalllini, producto de una contractura en el isquiotibial. Sin embargo, a diferencia de Insaurralde, Falcioni podría contar con el ex Argentinos Juniors para el último partido de Independiente.

Fabián Doman se reunirá con Gustavo Quinteros para que sea el técnico de Independiente.