Club Atlético Independiente

Independiente dio su veredicto: Cavallero tiene el camino allanado para el 2023

Pablo Cavallero está pensando en armar un equipo muy competitivo para que Independiente pueda dar pelea en el 2023.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 07:30

Sin duda alguna, el 2022 fue un año nefasto para Independiente. A pesar de que logró hilvanar algunos triunfos que le permitieran maquillar el presente, para el mánager Pablo Cavallero no es suficiente.

La idea de Cavallero, junto a la de Fabián Domán, es poder conformar un equipo que dé pelea en todos los frentes, pero sobre todo en el torneo doméstico, que no lo conquista hace 20 años.

Independiente le ganó a Banfield en el Libertadores de América, y después del encuentro, quien anunció su salida del club fue Julio César Falcioni. El entrenador afirmó haber dialogado con la Comisión Directiva, y ahora buscarán un reemplazante.

"Hemos hablado con los dirigentes. Les di carta blanca para que ellos decidan lo que crean conveniente para el club en cuanto a cualquier búsqueda y situación que se pueda presentar. Seguramente voy a dirigir el partido contra Boca y después se reunirán con mis representantes", indicó Falcioni en conferencia de prensa, donde confirmó su salida de Independiente. ¿A quién buscará Pablo Cavallero?

 

 

LOS CANDIDATOS A REEMPLAZAR A JULIO CÉSAR FALCIONI EN INDEPENDIENTE

 

Después de que anunciara su salida de Independiente, los dirigentes continuaron con la búsqueda de un reemplazante para Julio César Falcioni.

Fabián Doman y Pablo Cavallero, en conjunto, sueñan con tener a Gustavo Quinteros, quien se encuentra en Colo-Colo, o en todo caso a Ricardo Gareca, que no tiene equipo tras su paso por la Selección de Perú. ¿Quién reemplazará a Falcioni en Independiente?

Julio César Falcioni anunció su salida de Independiente.