Club Atlético Independiente

Dolor de cabeza para Doman y Cavallero: el golpe en el mentón que recibió Independiente

Apenas pasaron días desde que Fabián Doman y Pablo Cavallero son parte de la dirigencia de Independiente, pero los problemas no tardaron en llegar.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 18:00

Fabián Doman eligió a Pablo Cavallero para que sea el nuevo mánager deportivo de la gestión y éste último ya se puso a trabajar para ver qué refuerzos de cara al 2023 le puede dar a Independiente

Y si bien Cavallero ya tiene decidida la incorporación de algún que otro futbolista, sus aspiraciones y objetivos se complicaron en absoluto a causa de un nuevo fallo de la FIFA en contra del club que ahora preside Doman.  

Se trata de una inhibición que la máxima entidad del fútbol mundial le puso a Independiente por la deuda de 171 mil dólares (más el 5% de intereses) con Defensor Sporting por Carlos Benavídez

En el fallo, se aclara que, hasta que Independiente no pague la deuda completa por Benavídez, no podrán incorporar jugadores a nivel internacional, por lo que seguramente Fabián Doman y Pablo Cavallero tuvieron que tachar algún que otro nombre que tenían en mente, al menos hasta abonar el dinero.

 

 

EL MÉTODO DE FABIÁN DOMAN QUE TRANQUILIZA A LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE 

 

A pesar de que se conoció la prohibición de la FIFA a Independiente, Fabián Doman y Pablo Cavallero buscarán llevarle tranquilidad a los hinchas debido a que ya tienen una solución para el conflicto con la deuda por Carlos Benavídez.  

A principios de octubre, FIFA había intimado a Independiente y desde la nueva dirigencia planeaban esperar la inhibición para levantar la deuda con Defensor Sporting. De esta manera, se aguardan noticias en las próximas horas desde Avellaneda.

La FIFA le prohibió a Independiente incorporar a nivel internacional hasta no saldar la deuda por Carlos Benavídez