Club Atlético Independiente

¿Cavallero no lo retiene? La figura de Independiente que está por armar las valijas

Pablo Cavallero comenzó con sus planificaciones para el equipo del próximo año, y una figura de Independiente diría adiós.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 12:14

Pablo Cavallero sabe que para que Independiente vuelva a convertirse en uno de los equipos más competitivos de Argentina deberá traer un entrenador que logre transmitirle al jugador su idea de juego.

Sin embargo, su tarea no es fácil. Y es que además de un DT, Cavallero deberá traer también nuevos nombres que le devuelvan la jerarquía al equipo.

Es por eso, que pensando en el mercado de pases, el mánager ya tendría resuelto quién será la primer salida de Independiente a modo de hacer lugar para que lleguen caras nuevas: Leandro Fernández.

Si bien Fernández se había vuelto una pieza fundamental para Independiente, todo indicaría que las charlas con Pablo Cavallero resolvieron que el delantero no renueve con la institución. De esta manera, a fin de año se irá del club en busca de nuevos objetivos.

 

 

¿CÓMO FUE EL REGRESO DE LEANDRO FERNÁNDEZ A INDEPENDIENTE?

 

A pesar de que actualmente Leandro Fernández es una de las figuras de Independiente, desde la dirigencia resolvieron no renovarle el contrato que vence en diciembre de este año.

Desde su regreso a la institución a comienzos de 2022, Fernández acumula un total de 31 partidos jugados donde logró convertir ocho goles y brindar tres asistencias. Si bien sus números son positivos analizando el presente que se encuentra atravesando Independiente, el delantero se prepara para disputar su último encuentro en el club ante Boca el fin de semana.

Pablo Cavallero tomó la decisión de no renovarle el contrato a Leandro Fernández con Independiente.