Club Atlético Independiente

¿Cavallero lo mantendrá en Independiente? “Me quiero quedar”

Pablo Cavallero deberá analizar el futuro de una de las figuras de Independiente que manifestó su deseo de permanecer en Avellaneda.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:44

Pablo Cavallero ya se puso en campaña para la conformación del plantel de Independiente en 2023. Y si bien su prioridad son los refuerzos, también debe analizar la situación de los futbolistas con los que cuenta el plantel. 

Por el momento, desde el cuadro de Avellaneda se han manifestado a favor de la renovación de Alan Soñora únicamente, pero Cavallero también tiene trabajo con otros jugadores.  

Uno de ellos es Lucas Romero, el volante central que finaliza su vínculo con Independiente en junio de 2023, pero que a partir del mercado del verano puede negociar con otro club como agente libre. A pesar de eso, manifestó su deseo de quedarse en el Rojo. 

“La idea es juntarnos la semana que viene y charlar acerca de mi situación. Los dirigentes me trasladaron las ganas de renovar y estamos a la expectativa de lo que pueda suceder. Me quiero quedar, tengo ganas de seguir. Estoy muy contento en Independiente”, comentó Romero en una entrevista en Campanas del Infierno. ¿Acelerará Pablo Cavallero?

 

 

EL MENSAJE DE LUCAS ROMERO PARA LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE Y SU SENSACIÓN EN MEDIO DEL CLIMA CALIENTE 

 

Además de manifestar su deseo de continuar en Independiente y a la espera de lo que haga Pablo Cavallero, Lucas Romero también se refirió al tenso clima que se vivió en el Estadio Libertadores de América en los últimos meses y le envió tranquilidad al hincha.  

“Llegábamos al estadio y ya había mala predisposición por parte de la gente de Independiente con la gestión anterior. Uno trataba de sacarle responsabilidad a los chicos. El hincha debe tener un poco más de tranquilidad. Lleva su proceso el cambiar muchas cosas”.

Pablo Cavallero deberá ver que hace con Lucas Romero, quien aseguró que se quiere quedar en Independiente