Club Atlético Independiente

Cavallero se lo quiere sacar a un grande: la figura que busca Independiente

Pablo Cavallero quiere tomar la iniciativa y quedarse con un delantero que es pretendido por otro grande de Argentina, además de Independiente.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 07:30

Pablo Cavallero decidió jugar fuerte en el próximo mercado de pases que tendrá Independiente y apunta a jugadores que para muchos podría resultar imposibles de fichar por la situación económica que atraviesa el club.

Pero con la dirigencia nueva y con una buenas gestión se podrán saldar las deudas de a poco y, luego sí meterse con todo en el mercado de pases. Mientras tanto Cavallero piensa en refuerzos y así como pretende arrebatarle a Boca a Facundo Colidio, le sacaría un delantero a otro grande.

Se trata de Martín Cauteruccio que en el último libro de pases estuvo en el rada tanto de Independiente como de San Lorenzo. Ambos irían a la carga por el uruguayo a fin de año, que a pesar de tener contrato hasta diciembre del 2023, las negociaciones podrían destrabarse fácilmente porque el atacante quiere dejar Aldosivi.

Pablo Cavallero ya se habría imaginado la delantera de Independiente con Colidio y con Cauteruccio y pretende sumarlos para el ataque del Rojo. Sin embargo, por el uruguayo no será fácil porque el Ciclón se podría meter en el medio y porque además desde Avellaneda adeudan un dinero por Andrés Chávez que aún no se saldó.

 

¿PODRÁ NEGOCIAR INDEPENDIENTE CON ALDOSIVI POR MARTÍN CAUTERUCCIO?

 

En el último mercado de pases con la anterior gestión, Independiente se animó a hacer un intento para sumar a Martín Cauteruccio para que comparta el ataque con Leandro Benegas. Sin embargo, a raíz de una deuda que aún mantienen desde Avellaneda con el conjunto de Mar del Plata, las negociaciones se frustraron. Pablo Cavallero estaría dispuesto a entablar conversaciones nuevamente en buenos términos para llevarse al capitán del Tiburón.

Martín Cauteruccio sería el otro delantero apuntado que pretende Pablo Cavallero para sumar en Independiente

Independiente aún no saldó la deuda por el pase de Andrés Chavez y desde la dirigencia del equipo de Mar del Plata fueron claros, con el Rojo no iban a negociar a uno de los mejores jugadores del equipo cuando todavía existen más de 10 cuotas impagas por el pase del delantero.