Club Atlético Independiente

¿Cavallero lo mantendrá en Independiente? "Lo importante que es para el equipo"

La victoria de Independiente ante Banfield contó con la actuación destacada de un protagonista al que Pablo Cavallero aspira a retener en el 2023.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 20:06

Independiente volvió a sonreír en la Liga Profesional. Luego de tres partidos sin victorias, el Rey de Copas le ganó por 1 a 0 a Banfield y aspira cerrar el año de la mejor manera pensando en la renovación que se avecina de la mano de Pablo Cavallero.

Lejos estuvo de ser un partido de fútbol de alto vuelo: a tono con el desempeño de ambos equipos en lo que va de la temporada, primó un trámite de juego trabado. Aún así, fue Independiente el que logró sacar una ventaja que defendió a capa y a espada.

Si bien Damián Batallini le dio el triunfo al conjunto de Avellaneda, el que se llevó todos los elogios fue Leandro Fernández. El atacante encabezó cada uno de los embates ofensivos y los hinchas sueñan con que Cavallero logre extender su contrato.

El mercado de pases todavía no abre sus puertas, pero Pablo Cavallero ya tiene trabajo por delante. Y el mundo Independiente se desvive por la continuidad de Fernández: "Lo importante que es para el equipo", fue la apreciación de un fanático en Twitter.

 

LEANDRO FERNÁNDEZ, UNO DE LOS PUNTOS MÁS ALTOS EN UNA FLOJA TEMPORADA DE INDEPENDIENTE

 

El fin del semestre ya se acerca para Independiente, que se reencontró con la victoria este domingo. Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni vencieron 1 a 0 a Banfield teniendo como figura a Leandro Fernández, elogiado por los hinchas en las redes.

"Que buen jugador es, destaca por encima de todos en Independiente", manifestó otro internauta de la red del pajarito. Uno de los tantos mensajes que surgieron luego de la actuación del atacante en el estadio Libertadores de América. ¿Permanece en el 2023?

El mundo Independiente le pide a Pablo Cavallero que logre retener a Leandro Fernández, figura en el equipo ante Banfield.