Club Atlético Independiente

¿Cavallero tiene al reemplazante de Falcioni? El entrenador que se acerca a Independiente

Pablo Cavallero piensa en el reemplazante de Julio César Falcioni en Independiente y tiene un apuntado con el que se reunirán en las próximas horas.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 12:15

La nueva dirigencia de Independiente, con Pablo Cavallero a la cabeza desde la dirección deportiva, ya comenzó a trabajar en la reestructuración del plantel y, primero que nada, empiezan a definir quién podría ser el sucesor de Julio César Falcioni.

Falcioni tiene los días contados en el club. Al Rojo le quedan dos partidos por jugarse en la Liga Profesional y todo indica que, tras el torneo, no seguirá. El Emperador no es del agrado de la nueva dirigencia y es por eso que apuntan a posibles reemplazantes.

En ese sentido, hay un nombre que pica en punta y que se reunirá con Cavallero y compañía para charlar acerca de la propuesta que le hace Independiente. Se trata de Gustavo Quinteros.

El entorno de Quinteros, que hoy está en Colo Colo, tendrá una reunión este fin de semana para empezar a hablar. Será el tercer contacto que mantienen entre ambas partes. ¿Pablo Cavallero encontró el reemplazante de Julio César Falcioni en Independiente?

 

ADEMÁS DE GUSTAVO QUINTEROS, LOS OTROS ENTRENADORES QUE BUSCA INDEPENDIENTE

 

Lógicamente, Gustavo Quinteros no es el único apuntado por Pablo Cavallero en Independiente. Sí parece ser quien está más avanzado al menos en cuanto a charla, pero eso no da ninguna confirmación de nada.

Los otros nombres que están en carpeta de Independiente son: Ricardo Gareca, que está sin trabajo desde su salida de Perú, y también sonó Matías Almeyda, actualmente en el AEK Atenas de Grecia y quien en una entrevista no descartó la posibilidad de llegar a Independiente.

¿Pablo Cavallero tiene al reemplazante de Julio César Falcioni? Gustavo Quinteros es el entrenador que se acerca a Independiente.