Club Atlético Independiente

¿Cavallero cerró su primer refuerzo? Lo quieren todos pero Independiente aceleró para quedarse con una figura

Pablo Cavallero habría anticipado al resto de los grandes y se quedaría con uno de los delanteros del momento para Independiente.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 07:30

Pablo Cavallero sabe que Independiente está tapado de deudas y que para reforzar deberá saldarlas. Sin embargo, parece no preocuparle porque tiene en carpeta a varios jugadores que han sido los que más se han destacado en la Liga y los quiere para el Rojo.

Cavallero ya decidió quienes no seguirán en el club y dio vuelta la página. Ahora sólo se enfoca en el armado del equipo y busca armar el mejor del país para conseguir el próximo campeonato.

El Director Deportivo de Independiente para armar el once ideal va por una delantero que también lo tendría en carpeta Boca. Se trata de Facundo Colidio que es uno de los más destacados y se encuentra entre los máximos asistidores.

Colidio está a préstamo en Tigre y a fin de año debe volver al Inter de Italia. Sin embargo, su contrato con los italiano se termina en junio del 2023 y es por eso que Pablo Cavallero habría tomado la iniciativa de ficharlo para Independiente y sacárselo a Boca de las manos.

 

FACUNDO COLIDIO, EL DELANTERO QUE SE FUE DE BOCA Y PODRÍA JUGAR EN INDEPENDIENTE

 

Facundo Colidio se formó en Boca y no tuvo la oportunidad de debutar en Primera porque cuando comenzó a asomarse, fue vendido al fútbol europeo. Su pase pertenece al Inter de Italia pero allí se le termina en junio del 2023 y Juan Román Riquelme lo habría apuntado para sumarlo a fin de año, pero ahora, Pablo Cavallero podría anticiparlo y llevarlo para Independiente.

Facundo Colidio sería el delantero que quiere Pablo Cavallero para reforzar el ataque de Independiente

El delantero que estaría en el radar de la dirigencia de Independiente llegó a comienzos del 2022 a Tigre cedido a préstamo hasta fin de año y hasta aquí lleva 7 goles y 7 asistencias con la camiseta del Matador.