Club Atlético Independiente

¿Vuelve un ídolo a Independiente? La importante reunión que tuvo Doman

Fabián Doman no para de trabajar y querer sumar gente con identidad, que conozca lo que es Independiente, por lo que un ídolo podría regresar.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 21:40

En Independiente hay que hacer una reconstrucción muy grande, luego de mucho tiempo de abandono institucional. Fabián Doman tiene claro esto y está en constante reuniones con gente que podría sumarse para trabajar en esto. 

La llegada y confirmación de Pablo Cavallero como director deportivo fue solo el inicio de un enorme proyecto que lo tiene como una cabeza, pero con un gran equipo atrás, 

Doman, Grindetti, Marconi, Seoane y Cavallero; son solo algunos de los nombres que integran la Subcomisión de Fútbol. Sin embargo ahora podría sumarse el de un ídolo de Independiente: Enzo Trossero.

El Vikingo tuvo ayer una reunión con Fabián Doman y parte de la dirigencia, y su llegada a Independiente es casi un hecho. Resta acomodar los números que pretende ganar, pero no sería un impedimento mayor. Por lo que en cuestión de días, Trossero volverá al club donde tantas veces fue campeón. 

 

 

JULIO CÉSAR FALCIONI LOS RECUPERA: INDEPENDIENTE VOLVERÁ A CONTAR CON SUS FIGURAS

 

Julio César Falcioni trabajó toda esta semana en Independiente, sin varios jugadores que, por distintas lesiones o enfermedades, debieron hacerlo de manera individual. Y eso generaba una preocupación pensando todo lo que se juega en los últimos dos partidos del año.

Sin embargo, este viernes Falcioni recibió la gran noticia que Leandro Fernández y Lucas Romero ya están recuperados de sus desgarros, y pudieron entrenar con normalidad. Por lo tanto ambos tienen muchas chances de reaparecer el domingo por la tarde, cuando Independiente reciba a Banfield.

Fabián Doman quiere que Enzo Trossero se sume al equipo de trabajo junto a Pablo Cavallero.