Club Atlético Independiente

Doman se lo aseguró: Independiente ya tiene a su primer refuerzo para el 2023

Para el 2023, Fabián Doman tendría definido a la primera incorporación con el aval de Pablo Cavallero en Independiente.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:34

Fabián Doman planifica lo que resta de la actual temporada pero a su vez ya diagrama el 2023, primer año de su gestión en Independiente luego de la salida de Hugo Moyano.

Con la confirmación de Pablo Cavallero como nuevo manager de Independiente, la comisión directiva del Rojo tendría asegurado a la primera incorporación en el próximo semestre.

Se trata de Martín Benítez, quien se encuentra cedido en América Mineiro de Brasil, club que no haría uso de la opción de compra establecida. Al respecto, Doman ve con buenos ojos el regreso del mediocampista.

El monto que tendría que abonar el conjunto brasileño es de 1,5 millones de dólares por el 50% del pase. Independiente lo quiere de vuelta y según la información de Matías Martínez, periodista de 'De La Cuna al Infierno', Benítez volverá al Rojo. ¿Buenas noticias para Fabián Doman?

 

 

EL PASO DE MARTÍN BENÍTEZ POR INDEPENDIENTE

 

Desde su debut en el 2011, Martín Benítez se mantuvo en el primer equipo de Independiente hasta su primer cesión que llegó en 2019 al Vasco da Gama de Brasil.

En su estadía con la camiseta de Independiente, Benítez lleva disputados 213 partidos, anotó 31 goles y dio 24 asistencias. ¿Volverá en su mejor versión al Rojo?

Martín Benítez regresaría a Independiente tras la llegada de Fabián Doman como nuevo presidente.