Club Atlético Independiente

Cavallero no se detiene: uno de los refuerzos que tendrá Independiente para el 2023

Pablo Cavallero no se relaja ni por un segundo desde que asumió como mánager deportivo y ya abrochó un refuerzo para Independiente en la próxima temporada.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 17:52

Pablo Cavallero tuvo que hacer un profundo análisis de la situación del plantel de Independiente, que buscará renovarse por completo y revertir en 2023 todo lo malo de este 2022, que tuvo unas elecciones caóticas en el medio como si fuera poco.  

Por eso, Cavallero se encuentra en plena búsqueda de refuerzos que estén a la altura del desafío, que únicamente será en el plano local ya que el Rojo no tendrá ninguna competencia internacional para disputar. 

En ese contexto, Independiente tendrá un refuerzo para arrancar la temporada: Ayrton Costa. El lateral por la izquierda tuvo una gran temporada en Platense y, según la información de De la cuna al Infierno, el cuadro de Avellaneda hará uso de la cláusula de repesca.

De esta manera, Independiente tendrá un competidor para Édgar Elizalde, actual titular. Y es probable que, con la llegada de Costa, Pablo Cavallero tenga en mente la salida de Lucas Rodríguez.  

 

LOS NÚMEROS DE AYRTON COSTA POR LOS QUE REGRESARÁ A INDEPENDIENTE 

 

Ayrton Costa fue cedido a Platense en busca de minutos y no decepcionó en El Calamar. De hecho, su buena temporada hizo que Pablo Cavallero llegue a la conclusión de que tiene que tener otra chance en Independiente.  

El lateral por izquierda suma, a falta de dos jornadas para el fin de la Liga Profesional, 15 encuentros con Platense esta temporada y ya tiene dos goles con los de Vicente López. Eso sí, en Independiente tendrá que pelear de abajo ya que Édgar Elizalde logró afianzarse en el once.

Pablo Cavallero activará la cláusula de repesca de Ayrton Costa para que sea refuerzo de Independiente en 2023