Club Atlético Independiente

¿La última semana de Falcioni en Independiente? Doman tomó una decisión

Ya es casi un hecho que Julio César Falcioni no seguirá como entrenador de Independiente en 2023 y la dirigencia que encabeza Fabián Doman ya tiene fecha para una reunión clave.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:40

No es ningún secreto que la actual y reciente dirigencia de Independiente encabezada por Fabián Doman, no quiere que Julio César Falcioni siga siendo el director técnico del equipo el próximo año.

Durante su campaña presidencial, Doman se encargó de aclararlo en más de una oportunidad. También en un primer encuentro casual se lo explicó al mismo Falcioni, aunque todavía no se sentaron a dialogar de manera formal.

Sin embargo, no pasará mucho más para que se concrete ese encuentro, ya que la idea de la dirigencia de Independiente es organizar una reunión con el Emperador luego del partido de este domingo ante Banfield, pero antes del compromiso contra Boca.

Es decir, la reunión se realizaría la próxima semana y allí formalmente se le dirá a Julio César Falcioni que no continuará como entrenador de Independiente en 2023. Los nombres que le gustan a Fabián Doman son Gustavo Quintero, Matías Almeyda y Ricardo Gareca

 

 

LA COMPLICACIÓN QUE TENDRÁ JULIO CÉSAR FALCIONI: LARGA LISTA DE LESIONADOS EN INDEPENDIENTE 

 

A Independiente le quedan los partidos, contra Banfield y Boca, para finalizar su año y Julio César Falcioni tendrá algunas complicaciones para formar el equipo, debido a varias bajas por lesión.

Nicolás Vallejo esta descartado de ambos por una luxación en el hombro. Damián Batallini será difícil que llegue ante el Taladro, por una faringitis. Facundo Ferreyra está complicado, por una molestia en el isquiotibial. Mientras que Leandro Fernández y Lucas Romero podrían reaparecer este domingo en el último partido de Independiente como local, pero llegarán con lo justo y muy al límite desde lo físico, producto ambos de un desgarro. Por eso Falcioni deberá pensar bien para armar el once.

Fabián Doman tiene pensado reunirse con Julio César Falcioni la próxima semana para informarle que no seguirá en Independiente en 2023.