Club Atlético Independiente

¿Doman descarta el regreso de un ex Independiente? "La idea de él es que..."

En el mundo Independiente, los hinchas le estaban pidiendo a Fabián Domán por un refuerzo que se encuentra en el exterior.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:45

Independiente no logra levantar cabeza. Después de que se produjera la asunción de Fabián Doman como presidente, el equipo dirigido por Julio César Falcioni aún no logró conseguir el triunfo.

A pesar de que le está costando cerrar el pésimo año con una sonrisa, Falcioni se encuentra en la búsqueda de una victoria para que Doman pueda pensar en el próximo mercado de pases con algo de tranquilidad.

Justamente, el próximo período de fichajes le generará un gran dolor de cabeza al presidente de Independiente. Uno de los jugadores que pedían los hinchas era Silvio Romero, quien se encuentra en Fortaleza. Y el mandamás lo fue a buscar, pero fue en vano.

Romero va a seguir en Fortaleza. La idea de él es seguir allá, está bien con su familia”, afirmó Fabián Doman en diálogo con Infierno Rojo, por lo que los hinchas de Independiente ya se empiezan a preocupar por quien será el próximo 9 del equipo.

 

 

LOS NÚMEROS DE SILVIO ROMERO CON LA CAMISETA DE INDEPENDIENTE

 

Silvio Romero dejó un enorme recuerdo en la memoria de los hinchas de Independiente. Y a pesar de que fue criticado por su físico, desde lo futbolístico siempre rindió.

El Chino Romero logró vestir la camiseta de Independiente en 116 ocasiones, donde anotó 51 tantos y brindó 14 asistencias. Tuvo un promedio de gol de 0,44 por partido, y además fue campeón de la Suruga Bank.

Independiente lo sufre: Fabián Doman no podrá repatriar a Silvio Romero.