Club Atlético Independiente

Cavallero ya definió: Independiente confirma otra salida

Pablo Cavallero comenzó con la planificación para el 2023 y habría definido la salida de una figura importante de Independiente.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:40

Por la última jornada disputada en la Liga Profesional de Fútbol, Independiente igualó 2 a 2 ante Barracas Central en condición de local bajo la atenta mirada de Pablo Cavallero, flamante manager del club.

En búsqueda de conseguir resultados positivos de acá a fin de temporada, en Independiente ya piensan en el futuro y habrían definido el futuro de una figura.

Lo cierto es que Damián Batallini dejará el conjunto de Avellaneda una vez que finalice el semestre por decisión de Cavallero, encargado del fútbol en la gestión de Fabián Doman.

Batallini levantó el nivel con la llegada de Julio César Falcioni pero la elevada opción de compra que posee, inclinó la balanza para que Independiente no haga uso de la misma. ¿Pablo Cavallero lo deja ir?

 

LOS NÚMEROS DE DAMIÁN BATALLINI EN INDEPENDIENTE

 

Tras su paso por el fútbol mexicano, Damián Batallini recaló a préstamo en Independiente proveniente de Argentinos Juniors, club dueño de la totalidad de su ficha.

Batallini lleva 23 encuentros disputados con la camiseta de Independiente, marcó un gol y brindó tres asistencias. ¿Transita sus últimos partidos en el Rojo?

Pablo Cavallero dejaría ir a Damián Batallini de Independiente, teniendo en cuenta la opción de compra establecida.