Club Atlético Independiente

¿Cavallero le baja el pulgar? El jugador que sembró la duda con su continuidad en Independiente

Pablo Cavallero podría tener definido el futuro de una figura de Independiente y a fin de año se marcharía por decisión del nuevo Secretario Técnico.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 07:30

Luego de la victoria en las elecciones en las que salió ganador Fabián Doman, se definió de manera oficial que Pablo Cavallero sea el nuevo Secretario Técnico de Independiente, por lo que a partir de ahora comenzará a definir el futuro de varias de las figuras del plantel.

En primera instancia es casi un hecho que Julio César Falcioni no seguirá en el club y que una vez finalizado el torneo, se marcharía con algunos jugadores. Y los nombres que comienzan a tomar fuerza para irse de Independiente, a menos un cambio a último momento, son Leandro Fernández, Facundo Ferreyra, Sebastián Sosa y Juan Manuel Insaurralde entre otros.

Pero no serían los únicos porque también podría sumarse un delantero que llegó a principios del 2022 con contrato por apenas un año y en diciembre se le vence el mismo. Se trata de Leandro Benegas que su continuidad en el Rojo está en duda y Cavallero ya tendría la decisión tomada.

Justamente a Benegas no le renovarían el vínculo por decisión de Pablo Cavallero y deberá marcharse de la institución. El propio delantero fue el que sembró dudas sobre su futuro con la camiseta de Independiente al finalizar el encuentro en el Libertadores de América ante Barracas Central que terminó 2 a 2, manifestando: "Depende de lo que decida la nueva gestión que está ahora".

 

¿QUÉ DIJO EL DELANTERO DE INDEPENDIENTE, LEANDRO BENEGAS, SOBRE SU FUTURO?

 

Leandro Benegas fue el blanco de críticas de los hinchas de Independiente porque su rendimiento no era el mejor. Teniendo en cuenta que su contrato con el club es hasta fin de año, Pablo Cavallero habría decidido que no será parte del proyecto nuevo que iniciará la flamante gestión y deberá buscarse club. Sin embargo, post partido dejó claro cual es su postura.

Pablo Cavallero le habría bajado el martillo a Leandro Benegas y no seguiría en Independiente

"Nadie nos comunico que Julio no sigue. Julio y varios estamos hasta diciembre y vamos a dar el máximo para conseguir los próximos 6 puntos".