Club Atlético Independiente

Doman lo festeja: el ingreso millonario que tendrá Independiente por un borrado

Fabian Doman, quien asumió como presidente de Independiente de manera oficial en el día de ayer, festeja porque el club tendrá un ingreso millonario.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:40

Fabián Doman y toda su lista asumió en Independiente de manera oficial en el día de ayer, luego de realizarse el acto protocolar en el que se entregaron los diplomas correspondientes. 

Es por eso, que la gestión Doman ya empezó y el Rojo comenzó a trabajar en el mercado de pases que se viene, aunque sin dejar de lado estos últimos compromisos que tendrá por delante en la Liga Profesional el equipo de Julio César Falcioni.

En este contexto de planificación, el presidente de Independiente recibió una buena noticia en relación a un futbolista que quedó un tanto marginado del plantel. Se trata del arquero uruguayo Sebastián Sosa.

Es probable que Sosa sea el tercer arquero de la lista de Uruguay para el Mundial de Qatar y esto significa que Fabián Doman recibirá dinero en Independiente. Será una suma de 10 mil dólares, que es lo que estableció la FIFA a partir de esta Copa del Mundo.

 

EL FUTURO DE SEBASTIÁN SOSA EN INDEPENDIENTE

 

Sebastián Sosa no tiene continuidad en Independiente y todo indica que su futuro después de diciembre estará fuera de la institución. Su contrato se le termina a fin de año y Fabián Doman no le ofrecería renovar.

Ante esta situación, Peñarol sería el equipo que está interesado en sumarlo. Milton Álvarez fue el arquero que le quitó terreno al ex Boca en el puesto y hoy lo deja más afuera que adentro de Independiente.

Fabian Doman festeja en Independiente porque recibirá plata por Sebastián Sosa.