Club Atlético Independiente

¿Cavallero mete una sorpresa? El jugador que Independiente quiere como refuerzo

Pablo Cavallero puede meter una sorpresa porque pretende un refuerzo para Independiente que nadie se esperaba.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 07:30

Pablo Cavallero tendrá que resolver varios de los contratos que se vencen en Independiente a fin de año. Pero el nuevo Secretario Técnico sabe que no puede desprenderse de la gran mayoría porque al estar inhibido el club, primero debe saldar las deudas para incorporar.

Sin embargo, en Independiente pueden perder a piezas fundamentales en el ataque como es el caso de Leandro Benegas, Facundo Ferreyra y Leandro Fernández, a todos ellos se les vencen los contratos y los préstamos a fin de año.

Pero para potenciar el ataque, Cavallero tiene en carpeta al delantero de All Boys, Octavio Bianchi de 28 años. El atacante es una de las alternativas que tienen en Avellaneda, pero no será sencillo ficharlo por las deudas y porque puede meterse en el medio otra institución y que termine truncando la llegada.

Pablo Cavallero pretende un Independiente competitivo y como el año próximo no estará en Copas internacionales, el torneo argentino es una obligación. Por Bianchi haría el intento de ficharlo y sumarlo a los delanteros que hoy tiene el Rojo.

 

OCTAVIO BIANCHI ESTÁ EN EL RADAR DE INDEPENDIENTE PERO ¿CÓMO LE FUE EN LA SEGUNDA DIVISIÓN?

 

En enero del 2022 Octavio Bianchi pasó de Sansinena a All Boys y tiene contrato en el equipo de Floresta hasta diciembre del 2023. Si Pablo Cavallero desea incorporarlo en Independiente deberá desembolsar al menos 300 mil dólares, que es el valor de su ficha de acuerdo a Transkfermarkt.

Pablo Cavallero iría a la carga por Octavio Bianchi para reforzar el ataque de Independiente

El delantero que podría ser refuerzo de Independiente a fin de año lleva disputados con la camiseta del Albo 29 partidos y anotó 15 goles.