Club Atlético Independiente

Doman va por todo: en Independiente se ilusionan con la vuelta de un campeón con el club

Si bien su mandato al frente de Independiente lleva poco más de una semana, Fabián Doman ya se mueve mucho pensando en el armado del plantel para 2023.
martes, 11 de octubre de 2022 · 21:40

Fabián Doman, junto a Pablo Cavallero y toda la secretaría deportiva de Independiente, comenzó a trabajar con todo en el mercado de pases que se viene.

El año futbolístico de Independiente fue muy malo. Un plantel mal armado, desbalanceado y que nunca reemplazó bien a los jugadores que se le fueron, hicieron que el Rojo tenga un 2022 para el olvido y no puede fallar otra vez en las incorporaciones.

Pensando en esto, Doman pensó en repatriar antes de tiempo a un jugador campeón con el club. Se trata nada más y nada menos que de Silvio Romero. El ex capitán del Rojo, está a préstamo en Fortaleza hasta diciembre de este año, pero una cláusula en su contrato, permite al equipo de Brasil extender por un año más el vínculo, a cambio de 150 mil dólares.

SIn embargo, la dirigencia de Fabián Doman se comunicó con Romero para saber si tiene intenciones de volver ahora y cortar con el préstamo. La respuesta fue negativa. El ex capitán de Independiente está muy a gusto en Brasil y, además, su alto contrato hacen prácticamente imposible una vuelta en este momento. 

 

¿VUELVE LA LÍNEA DE CINCO EN INDEPENDIENTE? LOS CAMBIOS QUE ANALIZA JULIO CÉSAR FALCIONI 

 

Tres partidos le quedan a Julio César Falcioni al frente de Independiente y debe tratar de obtener la mayor cantidad de puntos posibles. Para eso, piensa variantes en el once titular y analiza inclinarse nuevamente por la línea de cinco defensores.

De esta manera, la formación de Independiente sería: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Iván Marcone; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Juan Cazares. 

Fabián Doman quiere convencer a Silvio Romero de que vuelva a Independiente ¿Lo logrará?