Club Atlético Independiente

¿Doman lo llamará? El campeón con Independiente que es amado por los hinchas y podría llegar en 2023

Un viejo conocido de Independiente tendría chances de regresar al club pensando en el próximo año. ¿Fabián Doman le cumple el deseo a los hinchas del Rojo?
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:27

Por la última jornada disputada en la Liga Profesional de Fútbol, Independiente volvió a perder por 2 a 1 ante Tigre en Victoria y hasta el momento la gestión de Fabián Doman no conoce la victoria.

Al margen de los resultados futbolísticos de acá a fin de año, el foco está puesto en el 2023, dónde los hinchas de Independiente sueñan con el regreso de un viejo conocido.

El protagonista en cuestión es Nicolás Domingo, quién queda libre de Banfield en diciembre de este año y de llegar al Rojo, será sin costo, en caso de que Doman lo avale.

Domingo fue campeón con Independiente de aquella Copa Sudamericana 2017 bajo las órdenes de Ariel Holan, uno de los entrenadores más queridos por el público de Avellaneda. ¿Fabián Doman aceptará la vuelta del volante?

 

 

EL PASO DE NICOLÁS DOMINGO POR INDEPENDIENTE

 

A mediados del 2017, luego de quedar libre de River, Nicolás Domingo firmó contrato por tres años y medio en Independiente, dónde luego se convirtió en una pieza clave dentro del esquema planteado por Ariel Holan.

En su etapa con la camiseta de Independiente, Domingo completó 83 partidos jugados, anotó un gol y dio una asistencia. A su vez, fue partícipe del certamen internacional en 2017 y de la obtención de la Suruga Bank 2018.

Nicolás Domingo es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Independiente. ¿Fabián Doman lo traerá?