Club Atlético Independiente

Cavallero mira a otro grande: la figura que pretende Independiente

Pablo Cavallero quiere reforzar la defensa de Independiente y ya miró a un grande para quedarse con un jugador que no es tenido en cuenta.
martes, 11 de octubre de 2022 · 07:30

Pablo Cavallero deberá resolver los contratos que se vencen en Independiente a fin de año, pero deberá analizar cada uno al detalle ya que no puede desprender de una gran cantidad de jugadores porque hasta que no salden las deudas no podrán incorporar.

Pero uno de los apuntados que abandonaría Independiente a fin de año es Juan Manuel Insaurralde que el contrato se le vence en diciembre y lejos está de renovar, ya que tampoco sería el deseo de la nueva dirigencia que permanezca en el club.

Sin embargo, el Chaco no sería el único defensor que marcharía porque a Alex Vigo se le vence el préstamo en el Rojo y en enero deberá estar entrenándose con River que es el dueño de su ficha. Y para reemplazar su salida Cavallero iría hasta Brandsen 805 para intentar fichar a Marcelo Weigandt.

Weigandt no es tenido en cuenta en Boca y a fin de año podría marcharse. En el último mercado de pases estuvo cerca de volver a Gimnasia de La Plata, pero finalmente no hubo acuerdo y se quedó en el Xeneize. A fin de año no pondrían trabas y podría aparecer Pablo Cavallero para llevarse al Chelo a Independiente.

 

BOCA PODRÍA REFORZAR A INDEPENDIENTE CON MARCELO WEIGANDT 

 

Marcelo Weigandt estuvo cerca de regresar a Gimnasia a comienzos del 2022 y en el último mercado de pases, pero más allá de las intenciones de incorporarlo a préstamo, las negociaciones no prosperaron y se quedó en Boca. A fin de año la situación podría repetirse pero sería Pablo Cavallero el que se lo lleve a Independiente.

Para reforzar el lateral derecho de Independiente, Pablo Cavallero iría hasta La Boca para hacer un intento para fichar a Marcelo Weigandt

El jugador que estaría en el radar de Independiente podría negociar con el Xeneize para incorporarlo a préstamo. Pero desde La Boca podrían negarse, ya que buscarían vender una parte de la ficha del lateral derecho.