Club Atlético Independiente

¿Doman lo borra? La figura de Independiente que se iría con más pena que gloria

A tan solo una semana de asumir como presidente de Independiente, Fabián Doman comienza a pensar en el mercado de pases.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 12:34

Independiente volvió a perder y se baja de esa racha positiva que venía cosechando. Mientras tanto, Fabián Doman debe comenzar a planificar lo que se le vendrá al equipo pensando en el próximo año.

Ya fuera de las copas internacionales, el objetivo de Doman es formar un plantel competitivo para que el Rojo pueda clasificarse en la próxima temporada al menos a la Copa Sudamericana.

Es así, que además de analizar los posibles nombres que vendrán, el presidente debe pensar en los que se irán de Independiente, entre ellos Facundo Ferreyra.

Ferreyra debió ser reemplazado en el entretiempo del partido contra Tigre por una molestia muscular, y a raíz de la cantidad de lesiones que tuvo desde su llegada a Independiente, Fabián Doman está analizando dejarlo ir para traer una nueva cara. 

 

LA MALA RACHA DE LESIONES DE FACUNDO FERREYRA EN INDEPENDIENTE 

 

Si bien Facundo Ferreyra había llegado a Independiente como un refuerzo que ilusionaba al hincha, la cantidad de lesiones que tuvo impidió que tenga la continuidad deseada.

Tal es así, que el encuentro ante Tigre donde salió por una molestia muscular en el entretiempo, fue el regreso a los titulares luego de varios partidos desafectado por una distensión en el bíceps femoral derecho y posteriormente un cuadro febril. De esta manera, el tiempo que Ferreyra estuvo fuera de la cancha es mayor al de dentro por lo que podría ser el motivo de su partida a fin de año de Independiente.

Fabián Doman analiza la salida de Facundo Ferreyra tras la cantidad de lesiones sufridas en Independiente.