Club Atlético Independiente

¿Cavallero suma su primer refuerzo? El jugador gratis que tendría Independiente

Pablo Cavallero podría tener una incorporación para el año que viene e Independiente no tendrá que poner un solo centavo para traerlo.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 17:53

Independiente cayó ante Tigre y ya sabe con seguridad que no competirá internacionalmente el año que viene. De todas maneras, Pablo Cavallero se encuentra en plena labor para conformar un plantel competitivo. 

En ese sentido, Cavallero ya comenzó a analizar posibles incorporaciones y salidas de la mano de Fabián Doman, y uno de esos refuerzos hasta podría ser sin poner un solo centavo. 

Se trata de Ayrton Costa, el lateral izquierdo que atraviesa un buen presente en Platense y, si se activa la cláusula de repesca, puede regresar a Independiente el año que viene para competir por el puesto con, por ejemplo, Édgar Elizalde

Si bien el uruguayo está bien afianzado en el once, Pablo Cavallero podría devolver a Costa a Independiente con tal de que la competencia interna sea cada vez mayor.  

 

 

INDEPENDIENTE, ATENTO A LOS NÚMEROS DE AYRTON COSTA EN PLATENSE 

 

Pablo Cavallero comenzó a analizar la situación de todos los futbolistas de Independiente, tanto los que están en el club como los que se encuentran cedidos. Y por ello, sigue bien de cerca a Ayrton Costa.  

El lateral por izquierda suma 15 encuentros disputados con Platense esta temporada y, a pesar de jugar como defensor, ya tiene dos tantos con la camiseta del Calamar. ¿Podrá regresar a Independiente para tener una chance?

Pablo Cavallero puede traer a Ayrton Costa e Independiente no deberá poner un solo centavo